Contact





Bienvenid@s a mi página web


En este espacio podrás conocer qué es lo que hago, en qué estoy especializada y sabrás si puedo ayudarte a sentirte mejor.

Mi nombre es Julieta Aráoz Castelli, soy Psicóloga Clínica y mediadora familiar licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster Sanitario En Práctica Clínica, impartido por la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual. En posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.


TLFN - +34 - 652 464 667

info@psicologos-majadahonda.es



Experiencia


Durante años he trabajado con personas con enfermedades mentales graves como trastornos de la personalidad, trastornos depresivos severos, esquizofrenia. En la actualidad, me dedico a realizar terapias con adultos, adolescentes, niños, parejas y familias.

Trabajo desde una orientación cognitivo-conductual, pues es la corriente que goza de mayor evidencia empírica, basada en el método científico y cuyas técnicas están empíricamente comprobadas como las más eficaces.


Objetivo


Como psicóloga es guiarte en un proceso en el que consigas sentirte mejor, ayudándome de tus propios recursos y fortalezas y superando las limitaciones que dificultan tu recuperación.

Un mito muy extendido en la sociedad es que para ir al psicólogo hay que “estar loco”, esto es como pensar que para ir al médico hay que tener un cáncer. Vamos al médico cuando nos duele la barriga, no queremos sufrir innecesariamente ese dolor. Ir al psicólogo cuando algo nos molesta o nos perturba es el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida, aprender herramientas que nos sirvan para manejar situaciones difíciles, aceptar los cambios y poder ser capaces de incluso disfrutarlos, aprender a ver la cosas de una perspectiva más sana y beneficiosa.


Necesitas ir al psicólogo cuando:


- Sientes que no tienes ganas de nada, te sientes triste, apenado.

- Sientes ansiedad.

- Tienes dificultades para relacionarte.

- Tienes estrés laboral e ir al trabajo cada día te cuesta más.

- No sabes hacia donde orientar tu vida, no sabes lo que quieres.

- Has perdido a un ser querido y te resulta muy difícil sobrellevarlo.

- Tu relación de pareja no funciona como te gustaría.

- Sientes que tu autoestima es deficiente.

- Abusas de sustancias que te hacen daño.

- Quieres conocerte más y mejorar tu calidad de vida.


La primera consulta es gratuita.


podrás conocer la consulta, resolver todas tus dudas y yo podré darte las recomendaciones que más se amolden a tu situación personal.